Noticias

Aumentan suscripciones digitales de dos diarios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

Las suscripciones digitales a  The Times and Sunday Times costarán el doble desde el próximo mes, fecha en el que el acceso pasará de dos libras a cuatro libras.

“El precio de nuestro paquete digital estuvo congelado en 2 libras esterlinas a la semana, pero el mes que viene se elevará a 4”, dijo News International en un mensaje a sus suscriptores y usuarios registrados.

“Los que se suscribieron antes del 1 de marzo pagarán el precio especial de 2 libras a la semanas hasta el 2013”, agregó.

Según The Guardian, The Times tiene 119,255 suscriptores digitales y Sunday Times tiene 114,000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos de Jeff Bezos para que un diario sea rentable contra viento y marea

Jeff Bezos, el millonario fundador de Amazon, y quien compró The Washington Post por $250 millones ha logrado en cuatro años importantes logros. En 2016, obtuvo ganancias y se espera que ocurra lo mismo este año.

22-06-17

James Murdoch se aparta de diarios británicos de News Corp.

El empresario renunció esta semana a su puesto en el consejo directivo de Times Newspaper Holdings, establecido para garantizar la independencia de los diarios Times of London y Sunday Times. Ahora se dedica a los negocios de televisión de pago de su padre.

24-03-12

Periodista le da una lección a la BBC y crea blog de mujeres expertas para entrevistas

Una periodista creó un sitio web con una lista de mujeres especialistas que están disponibles para entrevistas en radio y televisión, en respuesta a un programa de la BBC en el Reino Unido, donde solo se presentaron panelistas hombres para hablar del cáncer de mama y del embarazo adolescente.

04-11-12

COMENTARIOS