Noticias

Aumentan suscripciones digitales de dos diarios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

Las suscripciones digitales a  The Times and Sunday Times costarán el doble desde el próximo mes, fecha en el que el acceso pasará de dos libras a cuatro libras.

“El precio de nuestro paquete digital estuvo congelado en 2 libras esterlinas a la semana, pero el mes que viene se elevará a 4”, dijo News International en un mensaje a sus suscriptores y usuarios registrados.

“Los que se suscribieron antes del 1 de marzo pagarán el precio especial de 2 libras a la semanas hasta el 2013”, agregó.

Según The Guardian, The Times tiene 119,255 suscriptores digitales y Sunday Times tiene 114,000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y The Daily Mirror involucrados en escuchas ilegales

The Sun y The Daily Mirror enfrentarían graves problemas. Los diarios del detective Glenn Mulcaire, que pinchó teléfonos para News of the World, indican que también pudo haber trabajado para los citados rotativos, informan las agencias de noticias.

15-11-11

Alcalde de Nueva York podría comprar el grupo Financial Times

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, analiza la compra del grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist, informó The New York Times, que cita a tres personas cercanas al funcionario estadounidense.

10-12-12

Alemania: Google tendrá que pagar por mostrar titulares de diarios

El gobierno alemán aprobó el proyecto de ley por el que los motores de búsqueda como Google tendrán que pagar a los medios alemanes por mostrar sus titulares en los resultados de búsquedas de noticias.

30-08-12

COMENTARIOS