Noticias

Aumentan suscripciones digitales de dos diarios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

Las suscripciones digitales a  The Times and Sunday Times costarán el doble desde el próximo mes, fecha en el que el acceso pasará de dos libras a cuatro libras.

“El precio de nuestro paquete digital estuvo congelado en 2 libras esterlinas a la semana, pero el mes que viene se elevará a 4”, dijo News International en un mensaje a sus suscriptores y usuarios registrados.

“Los que se suscribieron antes del 1 de marzo pagarán el precio especial de 2 libras a la semanas hasta el 2013”, agregó.

Según The Guardian, The Times tiene 119,255 suscriptores digitales y Sunday Times tiene 114,000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

James Murdoch se aparta de diarios británicos de News Corp.

El empresario renunció esta semana a su puesto en el consejo directivo de Times Newspaper Holdings, establecido para garantizar la independencia de los diarios Times of London y Sunday Times. Ahora se dedica a los negocios de televisión de pago de su padre.

24-03-12

Usuarios de redes sociales superan a tiraje de periódicos en países árabes

Los usuarios de redes sociales siguen creciendo en países árabes como Arabia Saudita, Egipto, entre otros. Recordemos que los bloggers y otros ciudadanos de El Cairo se han informado y han dado su versión sobre las manifestaciones en contra del gobierno egipcio. Apesar de que la Internet ha sido bloqueada -en parte- en ese país, […]

06-02-11

Buena noticia: Ingresos por circulación de diarios en EE.UU. aumentaron en 2012

Luego de años de pérdidas en la industria periodística, los ingresos por circulación de los diarios de EE.UU. crecieron en 2012 por primera vez en una década, a medida que más personas se suscribieron a las ediciones digitales, según la Asociación de Periódicos de América (NAA).

08-04-13

COMENTARIOS