Noticias

Cofundador de Twitter: ‘Pasar muchas horas en la plataforma no es saludable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

En un evento en Canadá, Biz Stone, cofundador de Twitter, dijo que pasar muchas horas al día en esa plataforma no es “saludable” y que lo usuarios deben abandonar el sitio luego de que encuentren lo que buscan.

“Me gusta el tipo de compromiso en el que visitas una página web y sales de ella porque has encontrado lo que buscas o algo interesante con el que hayas aprendido algo”, indicó Stone a la Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Montreal.

“Creo que eso es más saludable. Obviamente queremos que vengan (a Twitter) con frecuencia“, agregó el empresario, quien también contó que la compañía no tiene planes para aumentar el límite de caracteres de la red de microblogging.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare y el boom de la geolocalización

Foursquare es parte del despegue de la geolocalización, impulsada por el uso de smartphones y la participación masiva en redes sociales. Pero no es el único servicio en carrera por posicionarse como la red social de geolocalización del momento.

18-03-10

Twitter permite ver notificaciones de cuentas verificadas

Los usuarios de Twitter ahora pueden ver notificaciones de cuentas verificadas. Anteriormente solo se encontraban dos opciones: Todo y Personas a las que sigues.

24-07-16

Twitter ya permite descargar tuits en español y en otros once idiomas

Una buena noticia para los usuarios. Twitter anunció que los tuits en su sistema ya pueden ser descargados en 12 idiomas: holandés, farsi, finlandés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, polaco y el español.

12-03-13

COMENTARIOS