Libros

Descarga ebook sobre las mejores prácticas en redes sociales para empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

Las redes sociales forman parte de nuestras actividades profesionales. Hipertextual y Movistar publicaron esta semana un ebook sobre las mejores prácticas en estos sitios de social media para las empresas.

En la introducción se explica:

A todas las organizaciones que están o quieren trabajar con redes sociales les resultará muy útil la selección de artículos que hemos reunido en este ebook: aquí explicamos por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo.

Mostraremos qué tener en cuenta en un plan de social media y cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, incluyendo la gestión de situaciones de crisis.

El libro gratuito  Las mejores prácticas en redes sociales para empresas se centrará en la revisión de cuatro redes: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn. A través de estos espacios también se explicará cómo seleccionar nuevo personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se invierte más de US$2,700 para ser CM en el Perú

El grupo Universia de Perú elaboró una genial infografía con todo lo referente a las redes sociales como modelo de empleo. Usaron la herramienta Webdoc para curar el contenido ofrecido en capas, las cuales se pueden expandir individualmente.

25-10-12

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

12-03-14

Ocho pasos para mejorar tu reputación on line

Tu marca la construyes tú mismo. Adecco Professional, la consultora de reclutamiento y selección del Grupo Adecco, publicó un listado de sugerencias para mejorar tu reputación en Internet. Estos consejos servirán para conseguir oportunidades laborales. “Googléate” y elimina cualquier contenido que no sea coherente con la imagen de marca que deseas trasmitir. Crea tu propio […]

22-11-10

COMENTARIOS