Coberturas

Hospital de EE.UU. tuitea una cirugía a corazón abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

El hospital Memorial Hermann Northwest de Houston, a través del doctor Paresh Patel, tuiteó una cirugía a corazón abierto realizada por el doctor Michael Macris a un paciente de 57 años.

Patel explicó paso a paso el procedimiento, envió fotografías de la intervención quirúrgica y respondió las preguntas de tuiteros durante dos horas, el tiempo que tomó la operación. Macris tenía una cámara sujeta a su cabeza, por lo que también se difundió videos de esta.

Según Mashable, febrero es el Mes del corazón en EE.UU., esta fecha intenta crear conciencia sobre la salud cardiovascular y la prevención de enfermedades.

Para reunir todos esos tuits, el hospital utilizó Storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter difunde anuncios en calles de Nueva York

Twitter quiere ser el protagonista del mundo virtual y offline. Por eso, se ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promocionar el uso de la plataforma.

10-10-16

Facebook tiene más moderadores que todo el personal de Twitter y Snapchat

Snap, la empresa matriz de la red social Snapchat, emplea a aproximadamente a 2.600 personas, incluido su equipo de noticias centrado en contenido editorial.

16-10-17

¿Twitter está en problemas?

Un artículo de Jessi Hempel en la sección Fortune Tech de CNN llamó nuestra atención. Según la autora, el equipo de Twitter está pasando por algunos problemas que se reflejan en el desarrollo de la marca y que podría afectar su futuro.

15-04-11

COMENTARIOS