Coberturas

Hospital de EE.UU. tuitea una cirugía a corazón abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

El hospital Memorial Hermann Northwest de Houston, a través del doctor Paresh Patel, tuiteó una cirugía a corazón abierto realizada por el doctor Michael Macris a un paciente de 57 años.

Patel explicó paso a paso el procedimiento, envió fotografías de la intervención quirúrgica y respondió las preguntas de tuiteros durante dos horas, el tiempo que tomó la operación. Macris tenía una cámara sujeta a su cabeza, por lo que también se difundió videos de esta.

Según Mashable, febrero es el Mes del corazón en EE.UU., esta fecha intenta crear conciencia sobre la salud cardiovascular y la prevención de enfermedades.

Para reunir todos esos tuits, el hospital utilizó Storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay más de 181 mil gurús de social media en Twitter

Hay más de 181 mil usuarios de Twitter que se autoproclaman expertos, gurús, ninjas, especialistas, consultores, asesores, autoridades y maestros en social media, por lo que cada vez es más difícil distinguir a los que en realidad lo son.

09-01-13

8 razones por las que Twitter lidera la conversación sobre TV

Un estudio revela que el 52% de los usuarios de Twitter en España muestra un gran interés en los contenidos de televisión (un 27% más que los no usuarios). Esta es solo una de ocho razones por las que Twitter lidera la conversación sobre la televisión.

26-11-15

Periscope contrata a su primer editor en jefe

El mundo no gira en torno a Facebook Live. Periscope pisa firme. Y hoy se supo que Twitter contrató al primer editor en jefe de la aplicación, cuya función será ayudar a sus usuarios a encontrar información valiosa entre tanto contenido.

04-05-16

COMENTARIOS