Coberturas

Hospital de EE.UU. tuitea una cirugía a corazón abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

El hospital Memorial Hermann Northwest de Houston, a través del doctor Paresh Patel, tuiteó una cirugía a corazón abierto realizada por el doctor Michael Macris a un paciente de 57 años.

Patel explicó paso a paso el procedimiento, envió fotografías de la intervención quirúrgica y respondió las preguntas de tuiteros durante dos horas, el tiempo que tomó la operación. Macris tenía una cámara sujeta a su cabeza, por lo que también se difundió videos de esta.

Según Mashable, febrero es el Mes del corazón en EE.UU., esta fecha intenta crear conciencia sobre la salud cardiovascular y la prevención de enfermedades.

Para reunir todos esos tuits, el hospital utilizó Storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Twitter en dos clics

Si quieres descargar un video público de Twitter, esta herramienta te permitirá guardarlo en tu computadora con solo dos clics.

27-03-16

Averigua si aprovechas al máximo tu cuenta de Twitter

Twitter es una excelente herramienta para los periodistas si es que uno emplea de forma correcta los beneficios que traen las funciones de la plataforma de microblogging

20-07-14

Candidato al Congreso de EE.UU. bloquea periodistas en Twitter

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán este mes. Y algunos candidatos al Congreso han preferido que sus perfiles no estén a la vista de determinados periodistas de la oposición.

04-11-14

COMENTARIOS