Claves

Las mujeres son más propensas a experimentar la adicción a la Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2012

El portal SodaHead hizo un estudio con la participación de 602 usuarios  sobre la adicción a la Internet. El resultado: un 61% se define a sí mismo como “adicto”.

De acuerdo al informe, un 64% de las mujeres es adicta. El porcentaje se incrementa para ambos géneros cuando los usuarios tienen menos de 24 años. La cifra es menor en el caso del grupo de edad de 55 a 64 años.

Veamos la infografía que recoge estos datos.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francis Ford Coppola: La audiencia será dueña del cine en Internet

El futuro del cine está más en Internet que en las salas de proyecciones. Así lo cree el reconocido cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtiendo lo que para muchos podría ser una terrible realidad.

22-11-14

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

Proyecto de ley busca definir quién es periodista

El sitio Western Center for Journalism informa que en el estado de California, en EE.UU., el periodismo está amenazado por una propuesta de enmienda a la ley de medios, promovida por la senadora demócrata Dianne Feinstein.

18-08-13

COMENTARIOS