storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

" /> storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

"> 10 extensiones para mejorar la visualización de Google+ - Clases de Periodismo

Google+

10 extensiones para mejorar la visualización de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2012

Algunos usuarios no están de acuerdo con el color o la dimensión de diversas secciones de Google+. En este storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

Estas extensiones te permiten modificar los tonos, agrandas las fotos de tu cronología y mucho más:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

14-12-12

Google mejora las búsquedas en dispositivos móviles

Google quiere que sus usuarios móviles no tengan problemas encontrando la información que necesitan. Por ello, la empresa tecnológica ha mejorado sus búsquedas desde plataformas móviles.

19-04-15

3 claves para una estrategia de contenido audiovisual

Mary Meeker, para 2017, el 74% de todo el tráfico de Internet será de videos y el tiempo de reproducción de YouTube en los dispositivos móviles superará al de las computadoras de escritorio en 2015.

02-08-16

COMENTARIOS