Noticias

Flickr pone por defecto el bloqueo de su contenido para Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

http://www.flickr.com/

Los usuarios de la red social de fotografía, Flickr, ya pueden impedir que los adictos a Pinterest compartan sus imágenes en línea.

Nuevos cambios en la privacidad harían posible esto con solo activar una opción.

Solo habría que poner “no” en el espacio que dice “Permitir a otros a compartir sus cosas”. Un código sería activado también para bloquear el “repin” a cualquier tablón.

A partir de esta semana lo usuarios tendrían esta opción“, refiere Stephen Woods, desarrollador web de la plataforma de fotografía.

Así, los editores web y empresas protegerían su contenido con derechos de autor.

Lo interesante de este nuevo comando es que fue inspirado por la sugerencia de un usuario dentro de la red. “Nos gustó tanto la idea que seguimos adelante y se hizo”, sostiene Woods al responder la sugerencia.

Ahora Flickr pone por defecto no permitir el uso compartido de sus imágenes en Pinterest.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mirar, usar, querer y necesitar: actividades en la que se sustenta el éxito de Pinterest

Pinterest puede ser para muchos una red aún desconocida. Opacada por gigantes como Twitter y Facebook, esta red social ha encontrado su razón de existir en la actividad empresarial que sólo algunos pocos tienen la habilidad de explotar.

24-04-13

4 consejos para las marcas en Pinterest

Pinterest puede ser un catálogo en línea sobre lo que ofrece una marca. Con 50 mil millones de ‘pines’ que se han enviado, este espacio puede ser prioridad de algunas empresas y medios. A la fecha hay 47 millones de usuarios activos mensuales. Según el ebook State of the media 2015, el 67% de 100 […]

20-07-15

Google+ quiere competir con Pinterest

Google+ ahora quiere adoptar una forma similar a la de Pinterest y sus colecciones de imágenes y videos. Su nuevo servicio es parecido, pero no está disponible para todo el mundo.

05-05-15

COMENTARIOS