Herramientas

Prueba esta herramienta para crear banners en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

http://bannernow.com

Bannernow.com es un editor en flash muy sencillo y útil. Nos permite crear banners, animaciones y hasta galerías de imágenes.

El aspecto final del producto  se ve bastante profesional. Te da la libertad para desenvolverte como un diseñador y animador en caso de que no cuentes con el apoyo de uno de ellos.

Se pueden modificar los colores, fuentes y textos, así como diversos elementos. Es una aplicación web bastante completa, y requiere de práctica. Empieza desde aquí.

Debes determinar el tamaño (ancho y alto), y luego seleccionar el tipo de banner. Finalmente haz clic en Categoría y sube una fotografía. Para terminar haz clic en “Create banner”. Luego podrás guardar la imagen.

Vía Wwwhatsnew

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC: “Los dispositivos móviles evolucionan rápido y hay que adaptarse”

ABC renovó su sitio web y lo adaptó al formato móvil luego de 20 años en línea. En una entrevista, Laura Pintos, directora de abc.es, dijo que el proyecto se concluyó en 6 meses.

03-11-15

Claves sobre el rediseño de The Huffington Post

The Huffington Post empezó a actualizar su imagen en mayo pasado, pero ha seguido trabajando en su rediseño en el móvil y el escritorio.

29-09-15

NYT pide a medio digital retirar imagen que viola copyright

El departamento legal de The New York Times solicitó a Quartz, un nuevo medio digital del cual hemos hablado varias veces, que retire la imagen de un gráfico interactivo de su sitio web. Esta foto apareció en un artículo sobre los mejores gráficos de 2012, pero parece que a NYT no le gustó.

19-12-12

COMENTARIOS