Google+

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de febrero del 2012

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

Para empezar, debes ingresar aquí para instalarla. Luego actualiza tu explorador y conecta tu cuenta de Google+.

Verás que en cada post -incluyendo imágenes y videos de YouTube y Vimeo- aparecerá un ícono de estrella muy similar al de Gmail.

Solo haz clic para agregar un mensaje a Favoritos. Vuelve a hacer clic si deseas deshacer el cambio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear publicaciones exitosas en Google+

Al igual que la mayoría de redes sociales, Google+ tiene características que permiten a los medios de comunicación generar plataformas informativas exitosas.

22-12-14

Los futuros comunicadores deben tomar la ruta digital, según Google

“En Google hemos encontrado una demanda creciente de talento digital en las compañías. Ustedes no saben la cantidad de ejecutivos que nos llaman para consultarnos si conocemos perfiles que sepan trabajar en lo digital. No hay en el mercado (estos profesionales especializados)”, alertó hoy Gianfranco Polastri, Country Manager Perú – Ecuador de Google, durante el […]

21-10-10

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

COMENTARIOS