Google+

Algunos chinos habrían tenido acceso temporal a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

A pesar de que el acceso a Google+ está bloqueado en China, en los últimos días, algunos ciudadanos habrían podido ingresar a esta red social.

De hecho, la agencia AFP ha notado que varios usuarios habrían usado este valioso tiempo para comentar en los posts publicados por el presidente estadounidense Barack Obama.

En el perfil en Google+ podemos observar varios mensajes con caracteres chinos. No se puede verificar la ubicación de los usuarios que enviaron estos comentarios, pero varios de ellos afirmaron que accedieron a través de sus teléfonos móviles. Al parecer, no funciona en el caso de computadoras portátiles o PC.

Algunos mensajes traducidos por AFP:

  • “Muchas personas no comprenden por qué tantos chinos quieren venir. Nosotros envidiamos la democracia y la libertad del pueblo estadounidense”.
  • “Nosotros no somos un pueblo bárbaro, simplemente estamos asfixiados”.
  • También piden que Obama “venga a liberar a China”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite embeber sus mapas fácilmente

Los nuevos y optimizados mapas de Google finalmente tienen una opción para que los usuarios puedan embeber los mapas en cualquier parte. La empresa ofreció detalles de la característica en su blog para desarrolladores.

27-11-13

Google dona 5 millones para innovar en periodismo digital

En su blog oficial, Google anunció hoy que donará 5 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando para desarrollar nuevos enfoques para el periodismo en la era digital. “Nuestro objetivo es beneficiar a los editores de noticias de todos los tamaños”, explican. Según dijeron, se ha entregado US$2 millones a […]

26-10-10

Se filtra nombre de la próxima versión del sistema de Android

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Police, publicó información referente a una filtración sobre una posible fecha para el anuncio de la nueva versión de Android.

03-02-13

COMENTARIOS