Política

Así se hizo la versión dominical de The Sun

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de febrero del 2012

El magnate Rupert Murdoch, dueño de News International, inspeccionó la impresión de la primera edición de la versión dominical de The Sun.

En este video compartido en la página web del diario, el editor Dominic Mohan explicó que se ha trabajado muy dura.

También se muestra el proceso de impresión del periódico. Los diversos miembros del equipo afirman estar entusiasmados por el nuevo reto.

En un anterior post mencionamos que en la editorial de hoy se asegura que el periódico es producido para los lectores, no para los políticos u otros personajes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun crea su redacción de social media

De acuerdo a Journalism.co.uk, esta redacción estará conformada por seis gestores de contenido y nuevo editor de social media. Para cubrir este puesto, el medio ha abierto una convocatoria.

16-11-13

James Murdoch renunció a la dirección de la compañía editora de The Sun

James Murdoch, hijo del magnate Rupert Murdoch, renunció a la dirección de News Group Newspapers Limited, empresa editora de The Sun y que publicaba News of the World, y a Times Newspapers Limited, que opera The Times y Sunday Times.

23-11-11

En Estados Unidos habrán menos revistas los domingos

Las revistas dominicales en Estados Unidos están pasando por un mal momento. En enero próximo ya no habrán cuatro grandes editoriales en el mercado, sino solo una.

14-12-14

COMENTARIOS