Claves

El perfil de los usuarios en Pinterest en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2012

Pinterest ha captado por completo la atención de los usuarios, quienes ya suman más de 1.36 millones diariamente.

Pero, ¿cuál es el perfil de la gente que ya adoptó la red a su vida? La agencia digital Modea elaboró una infografía que descubre de quiénes hablamos.

De acuerdo a ellos, es un hecho que las mujeres superan a los hombres. Además, un 50% tiene hijos. Y pasan más tiempo en la red social de tablones que en Facebook.

Veamos.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

18-08-16

Reuters: Lectores quieren noticias de calidad, pero no pagar por ellas

Reuters encuestó en abril a 1.230 de sus lectores, como parte de un intento por determinar su próximo estrategia. Lo que descubrió: La gente valora las noticias de calidad. ¿El problema? No quieren pagar por esos contenidos.

04-06-16

COMENTARIOS