Coberturas

La edición dominical de The Sun ya está en los kioskos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

Tal como lo informamos, la edición dominical de The Sun ya está a la venta. En este primer número, el tabloide publicó una entrevista exclusiva con la jueza del popular concurso televisivo Britain’s Got Talent, Amanda Holden.

El diario destaca que se trata de las primeras declaraciones de Holden después del nacimiento de su hija en enero. El titular: “Mi corazón se detuvo durante 40 segundos”.

NUEVO RETO
La editorial destaca que ahora The Sun se impre siete días a la semana. “The Sun se preocupa por la calidad de vida… No hemos olvidado su lugar. El diario no se produce para políticos, sino para ti”, se indica.

Además, recuerda que News of the World fue cerrado debido a un escándalo por escuchas ilegales. A partir de ello, varios periodistas de The Sun también fueron detenidos. En el texto se aclara que “The Sun cree en su inocencia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y The Daily Mirror involucrados en escuchas ilegales

The Sun y The Daily Mirror enfrentarían graves problemas. Los diarios del detective Glenn Mulcaire, que pinchó teléfonos para News of the World, indican que también pudo haber trabajado para los citados rotativos, informan las agencias de noticias.

15-11-11

The Sun y The Telegraph cobrarán por contenido de su sitio web

The Sun, el diario más vendido del Reino Unido, empezará a cobrar por su contenido online en la segunda mitad del año como parte de un cambio radical por el que los lectores ya no podrán leer sus notas de forma gratuita.

27-03-13

Periodistas de The Sun niegan haber pagado a funcionarios por información

Miembros del diario The Sun, implicados en un caso de soborno a funcionarios públicos de un hospital psiquiátrico, se declararon inocentes ante la justicia británica y negaron haber cometido algún delito.

21-12-13

COMENTARIOS