Claves

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2012

La ceremonia de premiación de los Oscar estará llena de sospresas para los millones de usuarios que seguirán este show en vivo en su TV o en redes sociales.

La agencia Banyan branch nos brinda un panorama sobre cómo están siendo valoradas las películas y los actores en las redes como Facebook y Twitter.

Debido a la tendencia de tuits y likes han podido elaborar una infografía con predicciones que quizá acierten esta noche.

No te la pierdas:

Vía www.thesocialmediatoday.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de noticias de televisora estadounidense se disculpa por post en Facebook

El director de noticias de Fox 21, Jason Vincent, se disculpó tras una ola de críticas que desató un post en Facebook en el que llamó “animales” a los nativos americanos.

04-08-12

La foto que Facebook censuró

Facebook tiene un historial de censura fotográfica en su plataforma que sorprendería a no pocos reporteros gráficos, como es el caso del reconocido fotógrafo Jacob Aue Sobol, quien publicó una fotografía su perfil que muestra el preciso momento del nacimiento de un bebé.

10-10-13

CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg en Twitter

Al parecer, al CEO de Hootsuit le falta una clase de cómo usar las redes sociales.

04-03-17

COMENTARIOS