cada día es más usado por miles de personas en todo el mundo.

" /> cada día es más usado por miles de personas en todo el mundo.

"> Skype alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos - Clases de Periodismo



Coberturas

Skype alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

Skype, el sistema de mensajería y telefonía por Internet  que  cada día es más usado por miles de personas en todo el mundo, acaba de romper un nuevo récord.

Este servicio ha logrado alcanzar la increíble cifra de 32 millones de usuarios simultáneos, lo cual marca un nuevo hito en el mundo de las comunicaciones basadas en Internet. Este número representa aproximadamente el 0.45% de la población mundial.

Parte del éxito de Skype se debe a su disponibilidad para varios dispositivos y plataformas, pues prácticamente todos los que están en el mercado pueden usar este servicio. A través de esta plataforma se puede organizar reuniones virtuales y ahorrar desplazamientos innecesarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Troyano infecta miles de computadoras a través de Skype

Alerta. Un nuevo troyano, denominado Dorkbot, ha infectado miles de computadoras vía Skype, advirtió Dimitry Bestuzhev, director del grupo de análisis e investigación para América Latina de la firma Kaspersky, citado por Terra.

10-10-12

Microsoft concreta compra de Skype

Según el corresponsal de tecnología de la BBC, Mark Gregory, “Microsoft está pagando lo que se estima que es un precio alto por una compañía que ofrece la mayoría de sus servicios sin cargo alguno”.

08-10-11

Skype se integra con Outlook para hacer llamadas desde el navegador

Skype anunció la llegada de su servicio de videollamadas a Outlook.com, el correo electrónico de Microsoft, como parte del proceso de integración con Windows Live Messenger.

30-04-13

COMENTARIOS