cada día es más usado por miles de personas en todo el mundo.

" /> cada día es más usado por miles de personas en todo el mundo.

"> Skype alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos - Clases de Periodismo

Coberturas

Skype alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

Skype, el sistema de mensajería y telefonía por Internet  que  cada día es más usado por miles de personas en todo el mundo, acaba de romper un nuevo récord.

Este servicio ha logrado alcanzar la increíble cifra de 32 millones de usuarios simultáneos, lo cual marca un nuevo hito en el mundo de las comunicaciones basadas en Internet. Este número representa aproximadamente el 0.45% de la población mundial.

Parte del éxito de Skype se debe a su disponibilidad para varios dispositivos y plataformas, pues prácticamente todos los que están en el mercado pueden usar este servicio. A través de esta plataforma se puede organizar reuniones virtuales y ahorrar desplazamientos innecesarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Skype cerrará su oficina en Londres

Microsoft cerrará la oficina de Londres que cuenta con 400 trabajadores. Según Financial Times, se unificarán algunas posiciones de ingeniería. Se pondrá en marcha un proceso “consultivo para ayudar a los afectados” por las reducciones de personal en esa ciudad británica. De otro lado, Skype recientemente ha adoptado mejoras en la plataforma.  Skype Preview permite a […]

19-09-16

COMENTARIOS