Estudio

Ceremonia de los premios Oscar registró hasta 18,718 tuits por segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

Durante la última edición de los premios Oscar se registró hasta 18,718 tuits por segundo, según Tweetreach, que precisa que el momento más tuiteado de anoche fue el espectáculo de Cirque du Soleil.

Según el análisis de la mencionada empresa, la película con más menciones en Twitter fue Hugo con 110,179 tuits y el segundo momento más tuiteado fue cuando ganó Octavia Spencer como mejor actriz secundaria.

Tweetreach también señala que el total de tuits durante los Oscar 2012 fue de 2,05 millones, más que lo registrado en 2011 (1,27 millones).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente mexicano “mata” por error a exmandatario en Twitter

No solo le pasa a los periodistas. El presidente Felipe Calderón y el candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, ‘mataron’ ayer en Twitter al exmandatario Miguel de la Madrid Hurtado, quien se encuentra grave por una insuficiencia respiratoria.

18-12-11

Tim Cook llega a Twitter

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

20-09-13

Los medios y la crítica en Twitter ¿Se debe responder?

Las noticias que se publican en la web o en la versión impresa del diario pueden causar polémica. Las críticas pueden llegar por cualquier medio: comentarios, tweets o mensajes en Facebook. Siempre hemos mencionado que es importante escuchar a nuestros lectores y conversar con ellos, pero ¿qué debe hacer un medio? Lo primero: extremo cuidado […]

18-10-10

COMENTARIOS