Estudio

Ceremonia de los premios Oscar registró hasta 18,718 tuits por segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

Durante la última edición de los premios Oscar se registró hasta 18,718 tuits por segundo, según Tweetreach, que precisa que el momento más tuiteado de anoche fue el espectáculo de Cirque du Soleil.

Según el análisis de la mencionada empresa, la película con más menciones en Twitter fue Hugo con 110,179 tuits y el segundo momento más tuiteado fue cuando ganó Octavia Spencer como mejor actriz secundaria.

Tweetreach también señala que el total de tuits durante los Oscar 2012 fue de 2,05 millones, más que lo registrado en 2011 (1,27 millones).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

LinkedIn trae mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

15-12-11

Así usa Twitter el USGS para reportar sismos

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS en inglés) recurre a Twitter para reportar sismos en tiempo real. Twitter Data explicó cómo se aprovecha la herramienta.

12-10-15

Quora y Twitter ganan el premio a las empresas con futuro de 2010

Los resultados de los Crunchies Awards fueron publicados hoy. Como todos los años, TechCrunch evalúa diversas aplicaciones, servicios, empresas (startups) y personalidades interesantes para elegir un ganador y finalista de cada categoría. Esta vez, Quora, la red de conocimiento de la que hemos hablado durante las últimas semanas, ganó el premio al mejor New Startup […]

22-01-11

COMENTARIOS