Claves

Revisa esta guía sobre Pinterest en español

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de febrero del 2012

Gracias a la afición que Ricardo Llera, experto en marketing y publicidad, le guarda a Pinterest, decidió tomarse un tiempo para analizar a profundidad lo que puede ofrecer esta nueva red social.

Según cuenta, estuvo “estudiando y analizando” las posibilidades existentes en este nuevo espacio,  particularmente desde la visión del marketing. Así preparó una guía en español.

Las 34 páginas están destinadas a que el usuario entienda mejor sobre las funciones que Pinterest  nos ofrece.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 posts que debes leer para aprovechar Pinterest

Pinterest podría superar a las redes sociales más exitosas o estar muy cerca de ellas, de acuerdo con algunos expertos en Social Media. El dinamismo innovador y la idea de integración juegan a su favor.

19-03-12

Pinterest superó las 10 millones de visitas únicas mensuales

Pinterest le sigue pisando los talones a importantes redes sociales. Según comScore, ya superó las 10 millones de visitas mensuales en Estados Unidos.

08-02-12

Descarga manual sobre cómo utilizar Facebook Insights

Si quieres crear una estrategia digital efectiva debes manejar datos concretos sobre las interacciones y las características de los usuarios que visitan tu sitio de Facebook. El servicio Facebook Insights publicó una guía que puede ayudarte a manejar esta herramienta. Para empezar debes conocer algunos términos. Por ejemplo tienes que diferenciar las vistas de páginas […]

14-03-11

COMENTARIOS