Eventos

Taller El Color Comunica en Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

Cada color tiene un significado, por lo que una marca debe saber qué quiere trasmitir con este. El próximo miércoles 7 de marzo se realizará el taller El Color Comunica, el cual se llevará a cabo de 6:30 p.m. a 10 p.m. en QP Hotels en Miraflores.

La ponencia, que estará a cargo de Patricia Gallardo, experta en color en la imagen, comunicación y branding, está dirigida a profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseñadores, sicólogos, consultores y asesores de imagen.

Algunos de los temas que se tratarán son:

  • Cómo el color con su pregnancia, su significado y su aspecto psicológico influye en la mente de los consumidores y prosumidores.
  • El color en las marca líderes o “Top Brands”. Construcción de imagen e identidad. Comunicación. Branding.
  • Asociación forma y color. Percepción.
  • El Síndrome de la cartera roja en el Marketing.
  • El Color del Perú: ROJO.
  • Marca país. Country Branding.
  • Marketing político: El famoso síndrome de la corbata roja.
  • Historia del color Rojo y su uso en la comunicación, en las relaciones públicas, relaciones internacionales, en campañas políticas, etc.
  • Creación de organizaciones en el mundo. Sinestesia del color.

Inversión: $ 150.00 dólares americanos (Incluye Coffee Break y brindis de clausura)

Depósito: Al tipo de cambio, Cuenta BCP Soles: 192-18194476-0-57

Para más información puedes visitar la página web del evento, escribir a ecasas_s@hotmail.com o llamar al número 970963502.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Taller de fact checking en Perú para detectar mentiras en la campaña electoral

OjoPúblico organiza el primer taller de Fact- checking en el Perú que busca entrenar a periodistas, estudiantes y público interesado en la metodología de verificación del discurso político en la campaña electoral.

04-03-16

#eltallerpe: Comunidades de usuarios con sitios de Social Media

La presentación de Kike Giles en taller El impacto de las redes sociales en el periodismo. View more presentations from Clases de Periodismo. Sigue los comentarios desde nuestro Twitter: @cdperiodismo con la etiqueta #eltallerpe

12-12-09

El rigor periodístico en las redes sociales

Jacqueline Fowks, periodista y autora del blog Notas desde Lenovo, estuvo presente en el #eltallerpe. Ella considera que los medios tradicionales se van dando cuenta de la importancia de monitorear lo que ocurre en las redes sociales de Internet. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GZJQYLWT1wA[/youtube]

14-12-09

COMENTARIOS