Coberturas

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

En un tuit, el magnate confirmó que se trataba de un reporte preliminar. Es decir, la cantidad podría incrementarse.

Además, el viernes pasado envió otro tuit afirmando que sería muy feliz si se vendían dos millones de ejemplares.

Al parecer, sus expectativas fueron superadas debido a que la primera edición tenía una entrevista exclusiva y una edición gratuita de la revista de moda Fabulous.

En la editorial, Murdoch dejó un mensaje: “The Sun se preocupa por la calidad de vida… No hemos olvidado su lugar. El diario no se produce para políticos, sino para ti”.

Actualización: Murdoch publicó un nuevo mensaje en el que informa la cifra oficial: 3 millones 260 mil ejemplares vendidos. Agradeció a los lectores y anunciantes por el apoyo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch retira su oferta para comprar BSkyB

En medio del escándalo de escuchas ilegales y de la desconfianza que ha generado esta investigación, Rupert Murdoch, dueño de News Corp, decidió retirar su oferta para comprar la la mayor plataforma de televisión por satélite británica, BSkyB.

13-07-11

Exdirector de The Sun admite que publicaba información no verificada

El exdirector del diario británico The Sun Kelvin Mackenzie admitió que durante el tiempo en el que estuvo a cargo del medio, entre 1981 y 1994, publicaba información que no siempre estaba verificada.

09-01-12

The Sun sufre las consecuencias de implementar un muro de pago en su web

Inicio desastroso. El diario The Sun planeaba generar más ingresos y atraer más usuarios al aplicar el paywall en su sitio y lo único que ha conseguido es que las visitas únicas descendieran drásticamente en un mes. El medio británico ha registrado una caída del 62% de tráfico en su web.

16-09-13

COMENTARIOS