Coberturas

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

En un tuit, el magnate confirmó que se trataba de un reporte preliminar. Es decir, la cantidad podría incrementarse.

Además, el viernes pasado envió otro tuit afirmando que sería muy feliz si se vendían dos millones de ejemplares.

Al parecer, sus expectativas fueron superadas debido a que la primera edición tenía una entrevista exclusiva y una edición gratuita de la revista de moda Fabulous.

En la editorial, Murdoch dejó un mensaje: “The Sun se preocupa por la calidad de vida… No hemos olvidado su lugar. El diario no se produce para políticos, sino para ti”.

Actualización: Murdoch publicó un nuevo mensaje en el que informa la cifra oficial: 3 millones 260 mil ejemplares vendidos. Agradeció a los lectores y anunciantes por el apoyo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a editor de The Sun por caso News of the World

La Policía británica arrestó hoy al editor de The Sun Jamie Pyatt como parte de las investigaciones por las escuchas ilegales del desaparecido semanario News of the World (NoW), según informa The Guardian.

04-11-11

¿Hackearon a @SkyNewsBiz? Borraron tuit sobre falsa captura de James Murdoch

Al parecer, la cuenta de @SkyNewsBiz fue hackeada anoche para enviar un falso mensaje anunciando la captura de James Murdoch, involucrado en las investigaciones de escuchas ilegales.

13-11-11

Exdirector de The Sun admite que publicaba información no verificada

El exdirector del diario británico The Sun Kelvin Mackenzie admitió que durante el tiempo en el que estuvo a cargo del medio, entre 1981 y 1994, publicaba información que no siempre estaba verificada.

09-01-12

COMENTARIOS