Coberturas

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

En un tuit, el magnate confirmó que se trataba de un reporte preliminar. Es decir, la cantidad podría incrementarse.

Además, el viernes pasado envió otro tuit afirmando que sería muy feliz si se vendían dos millones de ejemplares.

Al parecer, sus expectativas fueron superadas debido a que la primera edición tenía una entrevista exclusiva y una edición gratuita de la revista de moda Fabulous.

En la editorial, Murdoch dejó un mensaje: “The Sun se preocupa por la calidad de vida… No hemos olvidado su lugar. El diario no se produce para políticos, sino para ti”.

Actualización: Murdoch publicó un nuevo mensaje en el que informa la cifra oficial: 3 millones 260 mil ejemplares vendidos. Agradeció a los lectores y anunciantes por el apoyo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios tienen mucho que aprender del video y de las redes sociales

El diario británico The Sun está aprendiendo sobre su audiencia digital y sobre la forma de medir el compromiso en torno a los contenidos debido a que ahora cuentan con un muro de pago, cuenta el editor David Dinsmore a Journalism.co.uk.

07-11-13

Arrestan a exdirector de desaparecido diario de Murdoch

Bob Bird, exdirector de la edición escocesa del desaparecido tabloide “News of the World”, fue detenido hoy en Glasgow (Escocia). Se le acusa de haber “tratado de obstruir a la justicia”, informó la policía.

29-08-12

La historia detrás del error de Twitter al verificar una cuenta falsa

El sitio All Things D informó que fuentes cercanas a Twitter -que prefirieron no ser identificadas- explicaron el error de verificación de la cuenta falsa de Wendi Deng, la esposa de Rupert Murdoch.

05-01-12

COMENTARIOS