Política

WikiLeaks publica más material con el apoyo de 25 medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

WikiLeaks comenzará a publicar cinco millones de emails pertenecientes a la compañía de seguridad, Stratfor.

Además, en el anuncio oficial publicado en su página web se indica que unos 25 medios de comunicación de todo el mundo se comprometió a difundir el contenido de estos documentos secretos.

La compañía confirmó el robo de los correos, pero advirtió que “algunos de los mails podrían ser falsificados o modificados para introducir información errónea, otros podrían ser auténticos, pero no los vamos a validar en ningún caso”.

En una conferencia de prensa, Julian Assange dijo que este material “no solamente recoge información a través de sobornos sino que actúa sobre esa información”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes hacer infografías con fotografías

Las infografías no solo pueden estar llenas de figuras o ilustraciones. Los objetos de la vida cotidiana pueden servir como base para la data que se necesite comunicar a una gran audiencia.

17-01-15

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

Facebook removió una aplicación de la App Store

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

09-06-14

COMENTARIOS