Noticias

CNN publica videos de camarógrafo freelance en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

Mani es el nickname de un camarógrafo freelance cuyos videos fueron emitidos por la cadena CNN. El videoreportero teme represalias por lo que prefiere ocultar su identidad.

En el video, el periodista muestra la crueldad de los ataques. “Él es mi hijo, mi roca. No tengo ningún hombre”, grita una mujer que acaba de enterarse que su hijo resultó gravemente herido.

Este y otros testimonios son presentados en el videoreportaje que puedes revisa a continuación:

MÁS HISTORIAS

En tanto, según Poynter, el fotógrafo de CNN, Joe Duran, contó que esta cobertura ha sido una de las más difíciles. “No solo tuve miedo, fue emocional. Dejamos algunas personas atrás. Solo odio pensar qué les pasó”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump a reportero de la CNN: “Eres noticias falsas”

El electo presidente estadounidense, Donald Trump, realizó esta mañana una rueda de prensa en la que se pronunció sobre los informes difundidos sin verificar por la CNN y BuzzFeed respecto a supuestas operaciones de agentes rusos con material comprometedor.

11-01-17

“Syrian Defector Tracker”: La premiada herramienta periodística de Al Jazeera

“Syrian Defector Tracker”, la herramienta periodística creada por la cadena de noticias Al Jazeera,ha recibido el Premio a la Mejor Innovación Tecnológica en los Online Media Awards, realizados este año en Londres.

18-06-13

Periodista es criticada por usar maquillaje en Siria

Tara Moss, presentadora de televisión australiana que formó parte de un documental sobre Siria hecho por Unicef, fue criticada por aparecer en unas fotografías de su viaje demasiado maquillada.

13-06-15

COMENTARIOS