Herramientas

LinkedIn lanza nuevo botón para seguir empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

LinkedIn tiene cada vez más peso a la hora de poner en contacto a las marcas y empresas con los profesionales. Ahora acaba de lanzar un nuevo botón  para compartir contenidos y recomendar marcas. De ahora en adelante las empresas pordrán tener al usuario como seguidor en la red social de profesionales.

Esta funcionalidad permite a los usuarios recibir noticias en su feed de Linkedin. Es decir, también podrá revisar si una marca publica ofertas de trabajo o información de sus nuevos empleados.

A partir de ahora, cuando un usuario encuentre el botón “Seguir” en una web  se convertirá en ‘fan’ con tan sólo un clic.  Empresas como American Express, AT&T y Starbucks ya cuentan con este botón en sus portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn compra app Refresh.io

La red social LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios para conocer a sus futuros contactos. Por ello, adquirió la aplicación para iOS Refresh.io que permite conocer insights sobre las personas en una red.

04-04-15

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, recomienda estar en las redes sociales profesionales y participar activamente en la que más se ajusta a nuestras necesidades

29-08-11

Los medios digitales han dado una lección a los de papel

La industria de los periódicos experimentó una caída de 28.4% entre 2007 y 2011, según un estudio de LinkedIn. Sin embargo, las compañías de medios online crecieron un 24.3% en el mismo periodo.

03-04-12

COMENTARIOS