Herramientas

LinkedIn lanza nuevo botón para seguir empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

LinkedIn tiene cada vez más peso a la hora de poner en contacto a las marcas y empresas con los profesionales. Ahora acaba de lanzar un nuevo botón  para compartir contenidos y recomendar marcas. De ahora en adelante las empresas pordrán tener al usuario como seguidor en la red social de profesionales.

Esta funcionalidad permite a los usuarios recibir noticias en su feed de Linkedin. Es decir, también podrá revisar si una marca publica ofertas de trabajo o información de sus nuevos empleados.

A partir de ahora, cuando un usuario encuentre el botón “Seguir” en una web  se convertirá en ‘fan’ con tan sólo un clic.  Empresas como American Express, AT&T y Starbucks ya cuentan con este botón en sus portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

19-05-14

MySpace sigue cayendo, LinkedIn es la segunda red más visitada

La red social más visitada en junio después de Facebook es LinkedIn. Un análisis de la firma comScore reveló que MySpace retrocedió a la tercera posición.

09-07-11

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Microsoft, además de promover el uso de Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

10-02-13

COMENTARIOS