Estudio

Medios de comunicación invertirán más dinero en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

Más énfasis en los social media. Según un sondeo realizado a representantes de medios en el Reino Unido y Estados Unidos, un 57% de ellos dijo que invertirá más dinero en las redes sociales durante los próximos 5 años.

Esas plataformas son vistas como grandes oportunidades, revela el reporte World Newsmedia Innovation Study 2011, difundido por Journalism.co.uk.

Lo segundo en que piensan invertir es en contenidos de pago para tabletas y lectores electrónicos (52%); y para teléfonos móviles (47%).

El estudio también detalla una gran baja en las suscripciones y publicidad en los medios entrevistados. Sin embargo, la perspectiva es buena.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones de USA Today para reinventarse

El diario USA Today está reinventándose. En una entrevista con DigiDay, Larry Kramer, presidente de este importante medio, explicó la estrategia que sigue este periódico. Este es un resumen de las lecciones aprendidas: 1. Lo impreso es una mejor plataforma para descubrimientos. Cada vez que lo digital se vuelve mejor en lo que uno quiere […]

23-03-14

Buzzfeed: Es un momento apasionante para la industria de medios

NBC Universal tiene en la mira a Buzzfeed. El medio digital recibirá de la cadena 200 millones de dólares de inversión.

19-08-15

Las mayores distracciones digitales, según una encuesta

Chatear en Gtalk, jugar en Facebook y twittear todo lo que vemos en horas de trabajo puede afectar nuestra productividad. Los periodistas no están al margen

29-05-11

COMENTARIOS