Noticias

NYT lanza miniblog en Tumblr con imágenes de su archivo fotográfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

El diario estadounidense The New York Times lanzó The Lively Morgue, un nuevo miniblog en Tumblr que muestra algunas imágenes del archivo fotográfico del medio.

Las fotos de esta ‘morgue’, que forman parte de alrededor de 6 millones de imágenes, muestran algunos detalles en el reverso de cada fotografía, donde sale la fecha en que fue tomada, una reseña de la imagen y hasta el monto que se pagó por la misma.

El miniblog fue creado por la periodista Lexi Mainland y la diseñadora Heena Ko, según informó la editora de social media de NYT, Liz Heron.

Mira las históricas fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.

27-08-13

NYT publica historia de gatos desde 1870

Una evaluación del profesor Matthew Ehrlich de la Universidad de Illinois en EE.UU. revela que The New York Times viene publicando noticias sobre gatitos por más de 140 años.

06-02-15

Un Tumblr colaborativo por la situación económica en EE.UU.

A mediados de agosto, antes de que las protestas en Wall Street se iniciaran, se creó un Tumblr con el nombre We Are the 99 Percent (Somos el 99%), cuyo primer mensaje pidió a los internautas escribir los problemas que afrontan en un letrero, tomarse una foto y enviarla.

11-10-11

COMENTARIOS