Noticias

NYT lanza miniblog en Tumblr con imágenes de su archivo fotográfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

El diario estadounidense The New York Times lanzó The Lively Morgue, un nuevo miniblog en Tumblr que muestra algunas imágenes del archivo fotográfico del medio.

Las fotos de esta ‘morgue’, que forman parte de alrededor de 6 millones de imágenes, muestran algunos detalles en el reverso de cada fotografía, donde sale la fecha en que fue tomada, una reseña de la imagen y hasta el monto que se pagó por la misma.

El miniblog fue creado por la periodista Lexi Mainland y la diseñadora Heena Ko, según informó la editora de social media de NYT, Liz Heron.

Mira las históricas fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT alerta de un falso mensaje y luego acepta que fue un error propio

En el mensaje -dirigido a suscriptores del diario que dejarían de pagar mensualmente por el acceso al contenido digital e impreso- se les ofrecía un descuento para evitar que abandonen su suscripción.

28-12-11

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

La compañía de The New York Times está en búsqueda de un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles, informó la empresa a través de un comunicado.

03-12-12

El término ‘Tumblr’ será más buscado que ‘blog’, según Google

Tumblr empieza a convertirse en sinónimo de blog. Según Google, para finales del 2012 habrán más personas buscando la palabra Tumblr que blog para sus búsquedas, informó Mashable.

17-04-12

COMENTARIOS