Coberturas

Periodista británico herido logró salir de Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

El periodista británico Paul Conroy logró salir de Siria, donde resultó herido después de un bombardeo, y llegó al Líbano.

El vocero de los Comités de Coordinación Local, Emad Hosari, afirmó que el reportero gráfico que trabaja para The Sunday Times será atendido por los médicos tal como lo pidió en un video grabado desde Homs.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) también confirmó el traslado del fotógrafo.

INCERTIDUMBRE
En tanto, aún se desconoce si la reportera francesa Edith Bouvier, quien tiene lesiones, llegó al Líbano. Según Le Monde, la Embajada de Francia no pudo corroborar este suceso.

La agencia EFE reportó que los Comités de Coordinación Local observaron que ambos salieron. No obstante, una fuente del gobierno francés aseguró: “En el ministerio de Exteriores trabajamos también con el Líbano y las autoridades libanesas, no tenemos información sobre dónde se encuentra la periodista”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones por las que un medio no te contrataría si mira tu Twitter

Twitter es una plataforma muy útil para los periodistas. Es el lugar de las fuentes de información, el espacio para la discusión y un gran sitio de divulgación de nuestro trabajo. Sin embargo, también puede ser el peor escaparate de un profesional que busca ganarse un lugar en los medios.

28-03-14

España: Sindicatos de periodistas piden un alto a los despidos

La Federación de Sindicatos de Periodistas se pronunció una vez más ante la ola de despidos de comunicadores en España, un país que fue golpeado duramente por la crisis económica europea y que hasta el momento no logra recuperarse del todo.

21-10-13

México: Capturan a tercer implicado en asesinato de Rubén Espinoza

César Omar Martínez Zendejas, de 32 años, fue detenido ayer en la delegación Coyoacán por su presunta implicación en el multihomicidio de la Narvarte.

12-09-15

COMENTARIOS