Coberturas

Periodista británico herido logró salir de Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

El periodista británico Paul Conroy logró salir de Siria, donde resultó herido después de un bombardeo, y llegó al Líbano.

El vocero de los Comités de Coordinación Local, Emad Hosari, afirmó que el reportero gráfico que trabaja para The Sunday Times será atendido por los médicos tal como lo pidió en un video grabado desde Homs.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) también confirmó el traslado del fotógrafo.

INCERTIDUMBRE
En tanto, aún se desconoce si la reportera francesa Edith Bouvier, quien tiene lesiones, llegó al Líbano. Según Le Monde, la Embajada de Francia no pudo corroborar este suceso.

La agencia EFE reportó que los Comités de Coordinación Local observaron que ambos salieron. No obstante, una fuente del gobierno francés aseguró: “En el ministerio de Exteriores trabajamos también con el Líbano y las autoridades libanesas, no tenemos información sobre dónde se encuentra la periodista”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Agreden a periodista Elyangélica González de Univision durante cobertura del TSJ

Indignante. La colaboradora de Noticias Univision en Venezuela Elyangélica González fue agredida este viernes por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ocurrió en el exterior del Tribunal Supremo en Caracas mientras transmitía en vivo para Radio Caracol.

31-03-17

Santo Domingo: no hay rastro de periodista

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de Santo Domingo, reportó la desaparición de un miembro y colega, el periodista Alcibíades de la Rosa. La denuncia fue hecha por su esposa, quien señaló que no se tiene noticias de su paradero desde el día domingo.

09-12-14

Periodistas españoles protestan por mejores condiciones de empleo

‘Por un periodismo que defienda la verdad’ y ‘Por el empleo de periodistas en condiciones dignas’ fueron las frases que gritaron cientos de periodistas españoles que se reunieron ayer en la Plaza Nueva de Sevilla.

18-03-12

COMENTARIOS