Google+

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores.

Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012.

En el caso de Facebook, el promedio se eleva a 7 horas por mes en el mismo periodo. De hecho, por eso, en la nota de The Wall Street Journal sobre el tema, el diario define a la red social de Google como “una ciudad virtual fantasma”.

Al respecto, el analista Brian Solis opinó que “nadie quiere una nueva red social ahora”. Además, asegura que Google no ha comunicado el valor de su red social.

WSJ presenta un gráfico con los promedios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ‘Narcotuits’ en México (Social media en tiempos de guerra)

En tiempos de guerra, las redes sociales alcanzan un valor capital. Cuatro especialistas del Centro de Investigación de Microsoft, en Cambridge, Massachusetts, han analizado el impacto de Twitter en el escenario mexicano.

09-07-12

Newseum lanza campaña #Without news

#WithoutNews es la campaña más reciente de Newseum que convoca a los usuarios y periodistas a compartir sus pensamientos sobre cómo sería la sociedad sin noticias. Esta iniciativa nació para conmemorar el fallecimiento de 14 periodistas en el 2014. La sección de portadas, que es muy visitada porque incluye diarios de todo el mundo, lució […]

09-06-15

El tuit de Rihanna sobre Palestina que duró 8 minutos

Este comentario estuvo acompañado por una fotografía en la que aparecen un niño palestino y uno israelí abrazados.

17-07-14

COMENTARIOS