Google+

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores.

Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012.

En el caso de Facebook, el promedio se eleva a 7 horas por mes en el mismo periodo. De hecho, por eso, en la nota de The Wall Street Journal sobre el tema, el diario define a la red social de Google como “una ciudad virtual fantasma”.

Al respecto, el analista Brian Solis opinó que “nadie quiere una nueva red social ahora”. Además, asegura que Google no ha comunicado el valor de su red social.

WSJ presenta un gráfico con los promedios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter en campaña por la reforma de la seguridad en EE.UU.

En 2013, a raíz de las revelaciones de Edward Snowden sobre el alcance de la vigilancia de la seguridad nacional tanto en el país como en el extranjero, Twitter se alió con otras compañías de tecnología para buscar una reforma concreta en Washington de nuestras leyes y prácticas de vigilancia.

07-06-14

Twitter inserta tarjetas para ayudar a marcas a registrar e-mails

Una nueva función ha añadido Twitter a su interfaz pensando en las marcas. Se trata de la tarjeta –llamada así por la misma compañía–Lead Generation, que facilita a las empresas poder registrar los correos electrónicos de su público desde un tuit.

22-05-13

4 sugerencias para acercarte a la audiencia de Twitter

Twitter analizó cómo la gente se siente satisfecha con las interacciones de servicio al cliente en la red social y encuestaron a 14.040 usuarios de Twitter.

31-07-15

COMENTARIOS