Noticias

BBC transmitió la reunión de editores sobre las noticias del día

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Foto: BBC

La BBC abrió la redacción a su audiencia. Esta mañana transmitieron la reunión de editores en la que cada uno explicó que temas se cubrieron ayer y qué eventos tendrán importancia a lo largo del día.

Entre los temas que se trataron están las novedades sobre la periodista francesa herida en Siria, los últimos casos policiales en Reino Unido, entre otros.

Además, se pudo escuchar los debates sobre las notas más importantes. Por ejemplo, se habló mucho sobre el pedido de la Unión Europea a la ONU para que esta última entidad adopte una posición de condena a Siria. La UE también solicitó que los países de China y Rusia sean más críticos con el gobierno sirio.

Eso no es todo. También se recogieron opiniones de los usuarios de Twitter y Facebook. Se utilizó el hashtag #bbcws80.

Escucha la transmisión completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La gata más popular de Internet será portada de New York Magazine

Grumpy Cat, la gata más famosa de la Internet– y hace poco ganadora del meme felino del año– pronto, de acuerdo con su página de Facebook, aparecerá en la portada de New York Magazine, una de las más importantes publicaciones en EE.UU.

28-09-13

Monitorea lo que dicen de ti en Twitter

Cinco herramientas para monitorear lo que dicen de ti, de tu marca o de tu producto en Twitter.

31-03-10

Periodistas de la BBC iniciaron huelga de 24 horas

Los periodistas de la cadena pública británica BBC iniciaron esta mañana una huelga de 24 horas en rechazo a los despidos de 30 periodistas como parte de un plan de eliminar 2,000 puestos de trabajo hasta 2017.

18-02-13

COMENTARIOS