Noticias

BBC transmitió la reunión de editores sobre las noticias del día

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Foto: BBC

La BBC abrió la redacción a su audiencia. Esta mañana transmitieron la reunión de editores en la que cada uno explicó que temas se cubrieron ayer y qué eventos tendrán importancia a lo largo del día.

Entre los temas que se trataron están las novedades sobre la periodista francesa herida en Siria, los últimos casos policiales en Reino Unido, entre otros.

Además, se pudo escuchar los debates sobre las notas más importantes. Por ejemplo, se habló mucho sobre el pedido de la Unión Europea a la ONU para que esta última entidad adopte una posición de condena a Siria. La UE también solicitó que los países de China y Rusia sean más críticos con el gobierno sirio.

Eso no es todo. También se recogieron opiniones de los usuarios de Twitter y Facebook. Se utilizó el hashtag #bbcws80.

Escucha la transmisión completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año

La televisión es un buen negocio. Sin embargo tiene que aprovechar el próximo año en invertir en estrategias sociales para seguir creciendo y así proteger su línea editorial.

31-12-12

Estudio: Usos principales de las redes sociales en el mundo

Un estudio de Global Web Index revela  las razones que tienen las personas para usar los medios de comunicación social. La investigación  deja en claro que las motivaciones, tales como compartir fotos, opiniones y detalles de la vida cotidiana, han reducido durante los últimos trimestres. En el otro extremo, el uso relacionado con el trabajo de las redes ha […]

16-04-16

7 preguntas que debes hacerte para reinventar tu web

La tecnología cambia al igual que las tendencias en diseño de blogs y sitios web. En principio, el espacio online de la marca, empresa u organización de noticias tiene que ser compatible con el uso de las redes sociales para poder interactuar con la audiencia. Sin embargo, muchos se resisten a cambiar

29-10-12

COMENTARIOS