Herramientas

Facebook te ayudará a mejorar el Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Facebook introduce nuevas características a su Timeline. Ahora, la red social te muestra algunas sugerencias de ayuda para mejorar tu perfil, agregar una foto de portada, ocultar historias, entre otras.

“Recientemente hemos lanzado información de ayuda contextual. Cuando hagas clic en el menú desplegable de la parte superior te aparecerán opciones de ayuda basadas en la página en la que te encuentres. Otro paso para que los usuarios consigan más rápido ayuda en Facebook”, señala Vadim Lavrusik, director del Programa para periodistas de dicha red social.

Cabe indicar que la nueva opción aún no está disponible para todos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

18-06-15

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

11-11-14

Hay 35,051 solicitudes gubernamentales de cuentas en Facebook

Facebook recoge semestralmente las peticiones de los países que reportan contenido que violan las leyes locales.

17-03-15

COMENTARIOS