Claves

Flickr renueva el diseño de su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2012

Hace poco Flickr anunció nuevos cambios en su plataforma que supondrían una total remodelación del sitio para destacar las imágenes en la PC y dispositivos táctiles, estos cambios —según indican— empezaron a ejecutarse desde ayer.

La amplicación de las imágenes que los usuarios comparten para mejorar la experiencia y utilizar todo el espacio que antes sobraba, sería una de las actualizaciones.

Otra propuesta es mostrar imágenes que se entrelacen sin tener que ser recortadas para exponer lo nuevo que los usuarios compartan.

Todo esto se debe al trabajo de Markus Spiering, director de producto de la red social desde hace un año.

Los cambios se revelarán de acuerdo a la programación que manejan para este 2012. Aseguran que el diseño mejorará el entorno del usuario en Flickr.

De esta forma buscan frenar que la comunidad abandone esta red para sumarse a alternativas como Instagram y Google+.

DATOS:

  • La cuenta Flickr Pro ya es más barata. Cuesta 6.95 dólares en EE.UU. por tres meses.
  • Pronto Flickr tendrá una interfaz de subida que consistirá en arrastrar y soltar las fotografías.

Vía Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO Cam ya está en español

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

20-08-15

Reino Unido: advierten a los medios sobre acoso al príncipe George

Una nueva carta publicada por el Palacio de Kensington en el Reino Unido da a conocer las medidas extremas que se están tomando en contra de los paparazzi que tiene como propósito obtener fotos valiosas del príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

15-08-15

Kodak regresa al logo clásico de 1970

Kodak sigue en el centro de atención tras el anuncio de su nuevo teléfono inteligente, enfocado en ser la herramienta ideal para los fotógrafos. Pero eso no es todo lo que tenía preparada la firma.

25-10-16

COMENTARIOS