Claves

Los medios que ya usan el Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Aunque el Timeline para marcas estará disponible para todas las páginas desde el próximo 30 de marzo, algunos medios de comunicación ya han activado el nuevo diseño.

Clases de Periodismo fue uno de los primeros en hacer esto, al igual que la página de Facebook + Journalists. El diario La Voz de Galicia también activó el cambio. Así, se convierte en el primer medio español que refresca su imagen en la red social. Aquí otras organizaciones de noticias:

Si quieres saber más sobre el nuevo diseño de páginas, haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, medios: Die Serey no lloró por la muerte de su papá

El jugador Die Serey lloró durante el himno nacional de Costa de Marfil. De inmediato, los medios y algunos jugadores empezaron a publicar especulaciones.

19-06-14

Disfruta del primer capítulo del webcomic periodístico de Joe Sacco

El periodista Joe Sacco de 53 años lanzó un webcomic para contar cómo se vive en el municipio de Srebrenica, en Bosnia Herzegovina, 19 años después de la Guerra de los Balcanes.

14-07-14

8 consejos para actualizar tu página de Facebook

Las actualizaciones en Facebook tienen como objetivo conseguir resultados, es decir, acumular un número importante de comentarios y de preferencia, y que la publicación sea compartida por la mayor cantidad de personas.

24-09-13

COMENTARIOS