Herramientas

The Tweeted Times, para crear un diario en línea con Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2012

http://tweetedtimes.com/

Te presentamos una buena opción para ver el contenido que comparten los usuarios en Twitter con el formato de un periódico digital.

Se trata de TweetedTimes.com y ordena las noticias importantes que fluyen por la cronología de tu perfil de la red de microblogging de acuerdo a la popularidad e impacto entre los usuarios.

Puedes seleccionar el contenido por temas de interés. Tiene un diseño minimalista y predominan los titulares. Además, podrás acomodar la información en distintas posiciones.

También cuenta con una versión para navegar desde el iPad.

Así como esta herramienta, existen varias que utilizan nuestras redes para mostrar la información en tiempo real. Tenemos, por ejemplo, Paper.li y PostPost, que además de Twitter, también utiliza a Facebook para actualizarse.

Para empezar a utilizar este sitio solo hay que autorizar que la herramienta se vincule a su cuenta. Prueba tu periódico en línea aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia social media detrás de la campaña del matrimonio igualitario

  De la noche a la mañana, el símbolo de la campaña del matrimonio igualitario en los EE.UU. invadió las redes sociales. Pero esta propuesta responde a una gran estrategia de marketing, detalla Mashable, espacio que conversó con Anastasia Khoo, la directora y promotora del proyecto y la imagen que ahora defiende a la comunidad LGBT. […]

29-03-13

Cinco pasos que deben seguir los medios para verificar videos

Cuando una noticia de último minuto surge, lo primero que buscan los periodistas, además de información, son fotos y videos que ilustren la nota, pero muchos pueden cometer el error de difundir material que no es auténtico.

30-01-13

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

30-01-13

COMENTARIOS