Coberturas

Arrestan a editora de The Sun por supuestamente pagar ‘coimas’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

Foto. AFP

La editora de defensa de The Sun, Virginia Wheeler, ha sido arrestada por supuestamente haber ofrecido pagos irregulares a oficiales públicos.

The Guardian informó que la prensa desconocía que ella había regresado a Londres, pues se encontraba de viaje en el extranjero.

Wheeler es la décimo primer periodista de The Sun que ha sido detenida desde el último noviembre. Al igual que en esos casos, la editora será interrogada por varias horas.

La Policía informó en un comunicado que la “operación es el resultado de información entregada a la policía por el comité de News Corporation”.

Además, en la nota de prensa, se descarta cualquier tipo de presión para conocer a las fuentes de los periodistas investigados por pagar ‘coimas’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y The Telegraph cobrarán por contenido de su sitio web

The Sun, el diario más vendido del Reino Unido, empezará a cobrar por su contenido online en la segunda mitad del año como parte de un cambio radical por el que los lectores ya no podrán leer sus notas de forma gratuita.

27-03-13

Investigación arrincona a periodista de The Sun

La investigación sobre los pagos realizados por los periodistas de The Sun a la Policía y otros funcionarios estaría por determinar que la mala práctica se mantuvo por varios años, señaló una fuente de Reuters.

15-02-12

The Sun y Google se unen para enseñar programación a niños

El diario británico The Sun y Google formaron una alianza para enseñar programación a los niños de Reino Unido. Los menores que deberán postular a la escuela en setiembre de este año deberán tener entre 5 y 16 años.

18-08-14

COMENTARIOS