Claves

Diario invita a sus lectores a diseñar su portada por 125 aniversario

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

Los lectores de El Espectador de Colombia tendrán la oportunidad de diseñar la portada del diario. Los aportes-que llegarán a través de las redes sociales o el correo electrónico- serán discutidos por el equipo editorial encabezados por el director Fidel Cano.

“El Espectador publicará una edición especial para celebrar sus 125 años y tú idea podrá ser la portada de nuestro cumpleaños. Para participar debes pensar en una imagen, caricatura o composición que represente los 125 años de trayectoria de El Espectador y su proyección a futuro, así como los valores del diario”, se indica en la web del medio.

Para ofrecer la idea se puede escribir un tuit con el hashtag #ElEspectador125. Los lectores que tengan una imagen, caricatura o composición podrían usar el Facebook, donde se habilitó una aplicación para ese fin. Por correo o desde el blog -si el lector lo tuviera- también se puede participar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Periodista sufre amenazas de neonazis hace dos años

El periodista colombiano Gustavo Rugeles, editor del portal Las 2 Orillas, es víctima de amenazas de grupos neonazis desde hace dos años. Hace poco el gobierno redujo la protección que le ofrecía, tras evaluar su caso. Así lo advierte Reporteros sin Fronteras.

03-11-14

Colombia: Premian reportaje radial “Que violencia tan macha”

“Que violencia tan macha” es el título del reportaje radial que consiguió el Premio de Periodismo Reynaldo Matiz por segundo año consecutivo en Colombia.

13-02-15

Periódico español usa fotografía de incendio forestal para alentar a la ‘Roja’

Cuando se publican este tipo de portadas, uno piensa inmediatamente en un triste oportunismo y en la ausencia de periodismo. Esta mañana, el periódico digital SuperDeporte, publicó como foto principal el más grande incendio forestal que la ciudad española de Valencia ha vivido en décadas y tituló: ‘Roja: Alégrame el día’.

01-07-12

COMENTARIOS