Claves

Diario invita a sus lectores a diseñar su portada por 125 aniversario

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

Los lectores de El Espectador de Colombia tendrán la oportunidad de diseñar la portada del diario. Los aportes-que llegarán a través de las redes sociales o el correo electrónico- serán discutidos por el equipo editorial encabezados por el director Fidel Cano.

“El Espectador publicará una edición especial para celebrar sus 125 años y tú idea podrá ser la portada de nuestro cumpleaños. Para participar debes pensar en una imagen, caricatura o composición que represente los 125 años de trayectoria de El Espectador y su proyección a futuro, así como los valores del diario”, se indica en la web del medio.

Para ofrecer la idea se puede escribir un tuit con el hashtag #ElEspectador125. Los lectores que tengan una imagen, caricatura o composición podrían usar el Facebook, donde se habilitó una aplicación para ese fin. Por correo o desde el blog -si el lector lo tuviera- también se puede participar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: periodista muere de siete balazos

El aumento de la violencia hacia la prensa en Colombia nos hace cuestionar seriamente cómo se está protegiendo la libertad de prensa en el país y qué medidas están tomando las autoridades locales para detener las represalias.

03-03-15

Colombia: Encuentran muerto a periodista en Arauca

El cuerpo del periodista Henry José Romero Perea fue encontrado sin vida luego de permanecer varios días en estado de descomposición.

04-10-16

The Times grafica nota sobre Colombia con imagen de Machu Picchu

Un joven británico murió en el suroeste colombiano después de que presuntamente haber bebido un alucinógeno durante un rito tribal. La noticia llegó a medios británicos como The Times. Sin embargo, cometieron un error al graficar la nota.

30-04-14

COMENTARIOS