Claves

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

Los visitantes son recibidos con una foto sonriente del presidente. En la foto de portada vemos una gráfica sobre la creación de empleo durante su gestión. En el Facebook encontramos galerías de fotos, videos, enlaces para donaciones, gráficos y actos de campaña. La línea de tiempo muestra los logros de Obama. Mejor imposible. 

Dato: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

Facebook: Juegos Olímpicos generó oportunidades para los medios

Al menos 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos Olímpicos en Facebook. Además, Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

04-12-12

COMENTARIOS