Claves

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

Los visitantes son recibidos con una foto sonriente del presidente. En la foto de portada vemos una gráfica sobre la creación de empleo durante su gestión. En el Facebook encontramos galerías de fotos, videos, enlaces para donaciones, gráficos y actos de campaña. La línea de tiempo muestra los logros de Obama. Mejor imposible. 

Dato: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene nuevo aspecto para los botones sociales

Facebook actualizó los botones Me Gusta, Compartir, Enviar, Seguir, Recomendar y Guardar de Facebook, con los que interactúas en aplicaciones para sitios web y móviles.

01-07-16

Facebook desarrolla sistema para proteger los derechos de autor de los músicos

No solo lucha contra las noticias falsas, también contra los videos que infringen los derechos de autor de los artistas con el uso de la música sin acuerdos de licencia o sin pagar a los creadores.

30-12-16

Facebook también contará con su sección de Historias

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

26-01-17

COMENTARIOS