Claves

Páginas de Facebook tendrán estadísticas en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2012

Una buena noticia para los community managers.  La red social de Mark Zuckerberg estaría apunto de habilitar las estadísticas en tiempo real para las fanpage.

Además, se incluirían Insights para mejorar el análisis, de acuerdo a un portavoz de la compañía.

De esta forma se puede tener más control sobre las estrategias que los  medios y organizaciones podrían utilizar para modificar el tipo de contenido tomando en cuenta las tendencias en los usuarios.

Las estadísticas en tiempo real estarán disponibles en las próximas semanas.

La red social —que estaría saliendo a la bolsa valorada en 5 mil millones— se estaría ganando la confianza y simpatía de los anunciantes y vendedores con este nuevo servicio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega el botón enviar a Facebook

Facebook lanzó su botón Enviar el lunes en un intento por mejorar la funcionalidad de los grupos y ser más selectivo a la hora de compartir contenido.

25-04-11

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

17-12-12

Por qué un periodista debe animarse a tener una página de Facebook

Acabo de crearme una fanpage en Facebook, luego de pensarlo mucho y analizar los pro y los contra para mi trabajo y para mi vida personal.

03-07-11

COMENTARIOS