Claves

Páginas de Facebook tendrán estadísticas en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2012

Una buena noticia para los community managers.  La red social de Mark Zuckerberg estaría apunto de habilitar las estadísticas en tiempo real para las fanpage.

Además, se incluirían Insights para mejorar el análisis, de acuerdo a un portavoz de la compañía.

De esta forma se puede tener más control sobre las estrategias que los  medios y organizaciones podrían utilizar para modificar el tipo de contenido tomando en cuenta las tendencias en los usuarios.

Las estadísticas en tiempo real estarán disponibles en las próximas semanas.

La red social —que estaría saliendo a la bolsa valorada en 5 mil millones— se estaría ganando la confianza y simpatía de los anunciantes y vendedores con este nuevo servicio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Articles de Facebook llega a América Latina

Facebook anunció que Instant Articles ya está disponibles para los usuarios de iOS en América Latina, solo dos semanas después de llevar el servicio a los usuarios de Android en la India.

01-12-15

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

COMENTARIOS