Claves

Páginas de Facebook tendrán estadísticas en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2012

Una buena noticia para los community managers.  La red social de Mark Zuckerberg estaría apunto de habilitar las estadísticas en tiempo real para las fanpage.

Además, se incluirían Insights para mejorar el análisis, de acuerdo a un portavoz de la compañía.

De esta forma se puede tener más control sobre las estrategias que los  medios y organizaciones podrían utilizar para modificar el tipo de contenido tomando en cuenta las tendencias en los usuarios.

Las estadísticas en tiempo real estarán disponibles en las próximas semanas.

La red social —que estaría saliendo a la bolsa valorada en 5 mil millones— se estaría ganando la confianza y simpatía de los anunciantes y vendedores con este nuevo servicio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crearía una app para anónimos

Facebook estaría desarrollando una aplicación para que la comunidad pueda optar por compartir información de manera anónima. ¿Te atrae la idea?

07-10-14

¡Atención medios en Facebook! El Me gusta ya no será suficiente

Los recientes cambios en la política de cómo Facebook selecciona contenido para ser mostrado en el News Feed podrían generar un problema para los administradores de páginas de Facebook.

10-07-15

Atención: Spam sobre pago para mantenerse en Facebook circula por esta red

Un spam se viene difundiendo ampliamente en Facebook. Mashable advirtió se trata de un mensaje en el que se anima a los usuarios a compartirlo para evitar el pago de membresía, y así puedan mantenerse dentro de la red social.

05-10-12

COMENTARIOS