Noticias

Premian a periodista por investigación de escuchas ilegales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

The Guardian

Nick Davies, periodista de The Guardian, ganó el Premio Paul Foot 2011  en reconocimiento a su investigación sobre el escándalo de de las escuchas ilegales, según informa Journalism.

El premio fue establecido por Private Eye y The Guardian, en memoria del periodista Paul Foot, que murió en 2004.

Davies se llevó el premio por sus investigaciones sobre la piratería de teléfonos. Los organizadores del premio dijeron que el año pasado marcó “el punto de inflexión con revelaciones explosivas, las consecuencias que continúan a través de la política y los medios de comunicación”.

En noviembre Davies fue nombrado Periodista del Año en los Premios de la Prensa Exteriores Asociación de Medios del 2011 y también recibió el premio Frontline Club en reconocimiento a su investigación de escuchas ilegales.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor de The Guardian llega a Amazon Alexa

Siguiendo en la línea de la innovación, el diario británico The Guardian anunció este miércoles que los usuarios que hayan comprado un dispositivo Amazon Echo, ahora serán capaces de acceder a los contenidos del diario desde ese sistema.

28-09-16

The Guardian usa ilustraciones animadas en nuevo proyecto de realidad virtual

El último proyecto de inmersión en el medio británico The Guardian es su primera película de realidad virtual animada creada con Tilt Brush, una herramienta para pintar en un espacio 3D.

08-09-17

La cobertura de EE.UU. de Juegos Paralímpicos decepciona

La cobertura mediática de los Juegos Paralímpicos en los EE.UU decepcionó al Comité Paralímpico Internacional (IPC), informó The Guardian.

02-09-12

COMENTARIOS