Claves

¿Qué piensan los periodistas de los relacionistas públicos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

La vicepresidenta de Gestión de producto de Reuters, Corey Fielder, conversó con algunos periodistas de la agencia de noticia para que den su opinión sobre los relacionistas públicos. Estas fueron algunas respuestas:

  • “La gente de relaciones públicas necesita tener una idea clara de lo que nos interesa. Esto es clave para nosotros con respecto a las notas que nos envían”.
  • “Mi gran fastidio es que los relacionistas públicos son implacables con el teléfono. Incluso si tienen una gran historia, me podría desanimar con todos los mensajes de voz”.
  • “Un relacionista público inteligente aprenderá a contar la historia como un periodista. Desearía que dejen de relatar historias con un montón de palabras especializadas que no tienen sentido para la gente común”.

Ahora ya sabes qué debes evitar y qué puedes mejorar.

Vía PR Daily.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Captan a diputando entregando dinero a reporteros

Un video que circula actualmente en redes sociales muestra el momento en que el diputado mexicano del PRD por Huimanguillo, Charles Méndez Sánchez, le entrega cien pesos a cada reportero presente tras decirles que sería la última vez que lo haga, según la web de Tabasco Hoy.

12-04-17

México: Más diarios se suman contra premio a gobernador de Veracruz

Periódicos de Veracruz, Zacatecas y Chihuahua se deslindaron del reconocimiento que la Asociación Mexicana de Editores de Periódicos AC entregó al gobernador Javier Duarte de Ochoa, por su “defensa” a la libertad de expresión.

05-04-13

Periodistas amenazan a otros periodistas, lo que origina un ERE en Telemadrid

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Telemadrid no solo ha sacado lo bueno de los periodistas, también lo malo. Un comunicador de dicho medio español que no se ha sumado a la huelga organizada en protesta del despido de 925 trabajadores denunció amenazas de sus colegas.

20-12-12

COMENTARIOS