Claves

¿Qué piensan los periodistas de los relacionistas públicos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

La vicepresidenta de Gestión de producto de Reuters, Corey Fielder, conversó con algunos periodistas de la agencia de noticia para que den su opinión sobre los relacionistas públicos. Estas fueron algunas respuestas:

  • “La gente de relaciones públicas necesita tener una idea clara de lo que nos interesa. Esto es clave para nosotros con respecto a las notas que nos envían”.
  • “Mi gran fastidio es que los relacionistas públicos son implacables con el teléfono. Incluso si tienen una gran historia, me podría desanimar con todos los mensajes de voz”.
  • “Un relacionista público inteligente aprenderá a contar la historia como un periodista. Desearía que dejen de relatar historias con un montón de palabras especializadas que no tienen sentido para la gente común”.

Ahora ya sabes qué debes evitar y qué puedes mejorar.

Vía PR Daily.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC recortaría cerca de 500 puestos

La British Broadcasting Company recortará 500 puestos de trabajo de su departamento de noticias, así como docenas de su división de radio, según un informe de Forbes.

03-06-14

Un salvavidas para Libération

Tras una profunda crisis y la especulación de que pronto dejaría de circular, el director del diario francés Libération ha decidido tomar cartas en el asunto y elaborar una propuesta para la renovación del periódico.

01-07-14

Tres modelos para toda redacción moderna : la nueva Associated Press

“La Nueva Diferenciación” es el nombre de la estrategia revelada por la Associated Press en un extenso e interesante memo que ya ha estado dando vueltas desde hace un par de semanas.

26-12-11

COMENTARIOS