Herramientas

Calcula qué tan influyente eres en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Puntaje de cdperiodismo en Pinterest

Se llama PinPuff y es como el Klout de Pinterest, pues te ofrece datos sobre tu influencia sobre una base de 100. Simplemente debes ingresar tu correo electrónico y tu nombre de usuario.

En base a tus pins, tableros y cuenats que sigues te ofrece una cifra que, según sus creadores, mide popularidad, influencia, alcance, y decide también el valor monetario de los pins y el tráfico que tus pins pueden generar. De esta manera el usuario accede a su ‘Pinfluence’.

El sitio informa que el puntaje promedio es de 35 y obtener un 50 o más es muy positivo.

Algo más:

  • Menos de 40: entre bajo a medio 🙁
  • Entre 40 y 70: la puntuación se halla en una zona dulce, lo cual significa que estás haciendo muy bien. A las marcas, dice el sitio, le encantaría contar contigo como parte de su estrategia de Pinterest
  • Más de 70: eres una celebridad.
 
Estamos content@s: Clases de Periodismo logró 50.24 puntos.
La herramienta está todavía en beta.
Dato: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

09-12-12

10 aplicaciones de video tipo Instagram y Pinterest

La innegable fiebre por las fotografías editadas con los filtros de Instagram y el exitoso formato de Pinterest han calado en la vida cotidiana de millones de personas.

03-06-12

Usuarios de Pinterest denuncian haber sido hackeados

Desde el mes pasado, The Next Web ha venido reportando denuncias de usuarios que han visto sus cuentas de Pinterest hackeadas. El sitio reveló que, hasta el momento, esta red social no se ha pronunciado ante este hecho.

02-10-12

COMENTARIOS