Herramientas

Cuvitt, el currículum inteligente que te ofrece tu posición en el mercado laboral

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

https://es.cuvitt.com/home/

Esta herramienta no incluye el formato tradicional para mostrar nuestro  currículum vitae. Tampoco se parece a LinkedIn. Nos referimos a Cuvitt, que va un poco más allá y se enfoca en la exposición de nuestros conocimientos y habilidades como lo más importante.

Cuvitt analiza tu valor en el mercado con todos los talentos que posees. Todo esto se transforma en datos visuales que fácilmente podrían ser comparados con los otros postulantes. Trabaja bajo tres áreas: talentos, expectativas y trayectoria profesional.

Luego del registro aparecen tres perfiles que hay que rellenar con información que coincida con la vida profesional.

Un punto en contra es que no hay forma de integrarlo a redes como LinkedIn. Para añadir, por ejemplo, las recomendaciones.

Elabora tu propio Cuvitt aquí.

a.

b.

Visto en Genbeta

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 Consejos para decidir si Tumblr es ideal para tu marca

Tumblr es popular y las estadísticas no mienten. La plataforma ya cuenta con más de 50 millones de blogs y 20 mil millones de post. Y se ha convertido en una buena herramienta para los negocios.

02-05-12

Optimiza tu página de Facebook con el uso de fotografías

En Facebook las fotos son muy atractivas, no lo olvides para nada. Hace poco se cambió la presentación de las fotografías en la plataforma que recibe cerca de 300 millones de imágenes cada día.

24-11-12

4 herramientas para analizar la participación de la marca en Facebook

Facebook ya es adoptado por casi todas las empresas. Un fenómeno que utiliza el marketing como herramienta para ayudar a comprometer a los seguidores.

10-05-12

COMENTARIOS