Herramientas

Elimina tus suscripciones a listas de correos con Unsubscribe

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Las listas de correos a las que nos suscribimos por razones que muchas veces no sabemos explicar se convierten en ocasiones en una verdadera tortura. Aunque podemos eliminarlas manualmente el proceso puede ser prolongado. En Makeuseof nos recomiendan Unsubscribe, un servicio al que puedes autorizar para realizar esta tarea con solo colocar tu correo electrónico.

La herramienta primero escanea tus correos masivos y no deseados y luego permite darte de baja de estos mensajes rápida y fácilmente.  Por ahora solo sirve con Gmail, Google Apps, Yahoo! Mail y  AOL Mail.

Para una limpieza más a fondo hay que usar el servicio de pago.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. reconoce ilegalidad en programa de espionaje electrónico

Un funcionario estadounidense confirmó que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) cometió actos de interceptación de comunicaciones electrónicas en EE.UU, entre 2008 y 2011. Este programa acabó cuando un dictamen judicial encontró la ilegalidad en sus operaciones.

21-08-13

Polymail: La herramienta ideal para manejar tu email en la MAC

Polymail es una maravilla. Hace más fácil la posibilidad de usar tu correo electrónico, sobre todo si manejas varios a la vez. La plataforma es limpia y el usuario encontrará un lugar sencillo.

22-12-15

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

COMENTARIOS