Herramientas

Elimina tus suscripciones a listas de correos con Unsubscribe

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Las listas de correos a las que nos suscribimos por razones que muchas veces no sabemos explicar se convierten en ocasiones en una verdadera tortura. Aunque podemos eliminarlas manualmente el proceso puede ser prolongado. En Makeuseof nos recomiendan Unsubscribe, un servicio al que puedes autorizar para realizar esta tarea con solo colocar tu correo electrónico.

La herramienta primero escanea tus correos masivos y no deseados y luego permite darte de baja de estos mensajes rápida y fácilmente.  Por ahora solo sirve con Gmail, Google Apps, Yahoo! Mail y  AOL Mail.

Para una limpieza más a fondo hay que usar el servicio de pago.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo evitar que te envíen correos desde Google+

Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.

12-01-14

Google obtiene buenos resultados en su lucha contra el phishing y el spam

Google anunció que está ganando la batalla contra el pishing (suplantación de identidad) y el spam. Les ha tomado 10 años en lograr resultados significativos, y el gigante promete no detenerse.

07-12-13

Facebook lanzará el plugin Suscribirse para sitios web

Durante la conferencia LeWeb 2011, Joanna Shields, representante de Facebook, anunció que la red social lanzará el plugin Suscribirse -que aparece en todos los perfiles- para los sitios web.

07-12-11

COMENTARIOS