Noticias

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

El panel de control, dice TNW,  parece estar parcialmente inspirado en Tumblr, tanto por su sencillez como por el uso de iconos para cada tipo de contenido. Via.me es una experiencia sencilla e intuitiva que también nos muestra los contenidos más populares. Además, se ofrece las vistas de cada material que compartas, y se facilita la interacción en Facebook y Twitter.

Via.me tiene un aplicación para el iPhone que ofrece 18 filtros para las fotos (sí, al estilo de Instagram).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para publicar anuncios en Instagram

¿Vas a comenzar a anunciar en Instagram? La red social tiene una amplia audiencia menor de 35 años, por eso, toma en cuenta estas sugerencias de Adweek

02-11-15

Usuarios de Tumblr crecerán en 25% en el 2014

Tumblr se actualizó hace poco en el navegador y busca seguir creciendo. De hecho, todo indica que este año tendrá un buen desarrollo si sale de su estancamiento.

22-08-14

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

19-05-12

COMENTARIOS