Noticias

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

El panel de control, dice TNW,  parece estar parcialmente inspirado en Tumblr, tanto por su sencillez como por el uso de iconos para cada tipo de contenido. Via.me es una experiencia sencilla e intuitiva que también nos muestra los contenidos más populares. Además, se ofrece las vistas de cada material que compartas, y se facilita la interacción en Facebook y Twitter.

Via.me tiene un aplicación para el iPhone que ofrece 18 filtros para las fotos (sí, al estilo de Instagram).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

06-09-12

Claves para editar fotografías digitales con fines periodísticos

Los recursos de los que hoy disponen los fotógrafos para modificar una imagen son practicamente ilimitados, pero ¿hasta qué punto es ético editar una fotografía periodística?

14-03-12

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

23-03-12

COMENTARIOS