Noticias

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

El panel de control, dice TNW,  parece estar parcialmente inspirado en Tumblr, tanto por su sencillez como por el uso de iconos para cada tipo de contenido. Via.me es una experiencia sencilla e intuitiva que también nos muestra los contenidos más populares. Además, se ofrece las vistas de cada material que compartas, y se facilita la interacción en Facebook y Twitter.

Via.me tiene un aplicación para el iPhone que ofrece 18 filtros para las fotos (sí, al estilo de Instagram).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con videos en todo el mundo

Desde esta semana, Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con fotos y videos en todo el mundo. Así lo informó la red social de Facebook en su blog.

22-05-16

Tumblr aconseja no usar extensión para Chrome

La red de microblogging, Tumblr, sugirió no utilizar la extensión para Google Chrome llamada Missing E. Este programa tiene más de 258 mil usuarios, según The Next Web.

31-12-11

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

COMENTARIOS