Noticias

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

El panel de control, dice TNW,  parece estar parcialmente inspirado en Tumblr, tanto por su sencillez como por el uso de iconos para cada tipo de contenido. Via.me es una experiencia sencilla e intuitiva que también nos muestra los contenidos más populares. Además, se ofrece las vistas de cada material que compartas, y se facilita la interacción en Facebook y Twitter.

Via.me tiene un aplicación para el iPhone que ofrece 18 filtros para las fotos (sí, al estilo de Instagram).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

22-12-13

Pinterest llega a los 100 millones de usuarios

Pinterest alcanzó los 100 millones de usuarios mensuales, anunció la compañía hoy, lo cual es un gran hito para el espacio de marcadores. Solo en marzo, la compañía fue valorada en US$ 11 mil millones.

17-09-15

Encuentra fotografías por lugares con esta app para iOS

Pic a Moment es una aplicación que permite visualizar fotografías capturadas en determinadas zonas del planeta, desde negocios locales hasta áreas específicas de una ciudad.

05-01-14

COMENTARIOS