Noticias

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

El panel de control, dice TNW,  parece estar parcialmente inspirado en Tumblr, tanto por su sencillez como por el uso de iconos para cada tipo de contenido. Via.me es una experiencia sencilla e intuitiva que también nos muestra los contenidos más populares. Además, se ofrece las vistas de cada material que compartas, y se facilita la interacción en Facebook y Twitter.

Via.me tiene un aplicación para el iPhone que ofrece 18 filtros para las fotos (sí, al estilo de Instagram).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para promocionar tu medio en Pinterest

Muchos medios, hasta ahora, solo se concentran en usar Facebook y Twitter como medios para comunicarse con el mundo. Si bien son las dos redes con más influencia, existen otras como Pinterest que también son un espacio de encuentro de muchos usuarios.

11-09-12

La popularidad de Pinterest en un mapa

El espectacular crecimiento de Pinterest y su inesperada popularidad lo vemos en este mapa elaborado por Color Jam con datos de AppAppea.

28-03-12

Instagram quiere ser un enorme banco de datos visuales

Los eventos más impactantes fueron cubiertos estas últimas semanas en Instagram, la popular y modesta aplicación para teléfonos móviles. El CEO, Kevin Systrom, estuvo sorprendido de las cifras y el tratamiento que le daba su comunidad. Quizá por ello reveló el último lunes sus planes para mejorar la empresa, ahora propiedad de Facebook.

08-11-12

COMENTARIOS