Noticias

Pentágono reportó problemas en sus conexiones a Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

Foto: Reuters

Problemas técnicos habrían dejado al Departamento de Defensa de Estados Unidos en Washington D.C. sin poder acceder a Internet durante casi 3 horas el día jueves, señaló hoy un portavoz a Reuters.

Según April Cunningham, teniente coronel de la Fuerza Aérea estadounidense, el apagón no fue ocasionado por ninguna actividad malintencionada. Además, refirió que las redes volvieron a funcionar con normalidad.

Los empleados del Departamento de Defensa no podían acceder a ningún sitio por problemas en tres servidores clave.

Cunningham señaló que hubieron “problemas técnicos en tres de los portales de interfaz con los puntos de acceso comerciales a Internet”.

No se precisa la cantidad de afectados. Sin embargo, “se estima que miles, debido a la gran cantidad de personal con el que cuenta el Pentágono“, refiere Cunningham a la agencia Reuters.

Vía lta.reuters.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Prueba Updwn.co, una herramienta que ofrece una forma bastante rápida para crear encuestas en Internet. Estos cuestionarios públicos se pueden distribuir usando una URL única y no hay necesidad de registro.

17-07-15

INFOGRAFÍA: La evolución del uso de Internet

Ya han pasado varios años desde que apareció Internet y se popularizó en todo el mundo.

29-10-16

Twitter, una gran oportunidad de negocio perdida

Twitter provee una gran cantidad de contenido gratuito de celebridades —que sitios muy rentables como Facebook envidiaría— como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; de estrellas de televisión como Tom Hanks, Steve Martin, entre otros.

10-03-12

COMENTARIOS