Noticias

“Tenemos fe en el futuro de NYT”, dicen los editores luego de “protesta silenciosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2012

El pasado 29 de febrero, decenas de periodistas de The New York Times realizaron una protesta silenciosa para que los editores sean conscientes de que temen una reducción de las pensiones.

En una carta enviada a la redacción, los editores Jill Abramson, Baquet Dean y John Geddes aseguraron que subrayan su compromiso con los miembros del sindicato.

“Afirmamos nuestra fe en el futuro de NYT. Después de todo, todos estamos juntos en esto”, señalan en el memo.

Agregan:

En las últimas semanas, hemos tenido conversaciones con muchos de ustedes acerca de sus frustraciones y preocupaciones sobre las negociaciones del sindicato que han durado un año.

Según The Huffington Post, en la misiva también se indica que ayudarán a buscar una solución.

Revisa las fotos de la protesta “silenciosa”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza una web dedicada a ayudar a medios y periodistas

Con la finalidad de ayudar a los medios y periodistas a encontrar el mejor contenido en Twitter, la red social ha creado un espacio donde comparte buenas prácticas de editores de todo el mundo; desde estrategia de contenido hasta crecimiento de ingresos, administración de cuentas y seguridad.

18-06-18

NYT denuncia amenazas a periodista por artículo sobre el Estado Islámico

Un artículo sobre el Estado Islámico generó polémica entre funcionarios del gobierno turco debido a la fotografía que acompañaba la nota publicada en The New York Times.

21-09-14

Jill Abramson: “Duele perder el trabajo que amas”

La exeditora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, hizo sus primeras declaraciones desde que el medio decidió despedirla por razones todavía poco claras. Aunque no profundizó en el tema, dijo que “duele perder el trabajo que amas”.

19-05-14

COMENTARIOS