Noticias

“Tenemos fe en el futuro de NYT”, dicen los editores luego de “protesta silenciosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2012

El pasado 29 de febrero, decenas de periodistas de The New York Times realizaron una protesta silenciosa para que los editores sean conscientes de que temen una reducción de las pensiones.

En una carta enviada a la redacción, los editores Jill Abramson, Baquet Dean y John Geddes aseguraron que subrayan su compromiso con los miembros del sindicato.

“Afirmamos nuestra fe en el futuro de NYT. Después de todo, todos estamos juntos en esto”, señalan en el memo.

Agregan:

En las últimas semanas, hemos tenido conversaciones con muchos de ustedes acerca de sus frustraciones y preocupaciones sobre las negociaciones del sindicato que han durado un año.

Según The Huffington Post, en la misiva también se indica que ayudarán a buscar una solución.

Revisa las fotos de la protesta “silenciosa”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así responde el NYT a las críticas sobre artículo deportivo

El diario The New York Times fue duramente criticado durante el fin de semana debido a que el viernes pasado el periodista Ben Rothenberg publicó un artículo sobre las atletas femeninas y su apariencia física.

13-07-15

El dilema de cobrar o no cobrar por noticias digitales

Durante la conferencia anual “Paywall Strategies 2011” que se celebra en Londres el dilema de cobrar o no por noticias digitales surgió al conocer diversas experiencias de medios de comunicación. Para Editors weblog, los ponentes intentaron aclarar que el sistema de cobro de contenidos puede ser totalmente drástico -el que aplica los diarios de Rupert Murdoch- […]

03-03-11

NYT contrata al hombre clave de la BBC como presidente ejecutivo

The New York Times Company anunció la contratación de Mark Thompson, hasta ahora principal responsable de la BBC, como nuevo presidente ejecutivo del grupo.

15-08-12

COMENTARIOS