Claves

El periodismo encuentra su lugar en los ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

El periodismo escapa, a veces, de la página de los diarios y se traslada a los libros. Los libros de papel o los electrónicos son buenos lugares para ofrecer grandes historias. Paul E. Steiger, editor en jefe de ProPublica, lo dijo hace muy poco: “Los libros electrónicos son una plataforma muy prometedora para la publicación de periodismo de alto impacto”.

Hicimos un Storify que muestra las iniciativas de grandes medios como Washington Post o New York Times. Pero no solo eso: también descubrimos la iniciativa de La Vanguardia de España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas de la reafirmación del matrimonio gay en EE.UU

Luego del histórico fallo que restauró la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan unirse en varios estados, nuevamente la Corte Suprema de los Estados Unidos volvió a emitir otra decisión que beneficia a la comunidad gay.

07-10-14

La renuncia de Steve Jobs vista desde los medios

La renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple sorprendió a todo el mundo. Este Storify presenta la cobertura de los medios de comunicación.

25-08-11

No hay periodismo de calidad sin el uso correcto del español

“En mi país se enseña a hablar a través de la televisión”, dijo Carlos Loret de Mola, de Televisa México. En este spot de la Fundéu BBVA también aparecen los periodistas Darío Arizmendis, de radio Caracol de Colombia; Jorge Fernández, del diario argentino La Nación; Sergio Campos, de cooperativa.cl de Chile; María Elena Salinas, de […]

16-10-10

COMENTARIOS